martes, 4 de junio de 2013

INTENSO




Dos amigos se llaman... uno pide un favor, y para compensar el trabajo o sacrificio del mismo, se le ocurre llevar una moto de "trial" en remolque, pues tiene otra donde vamos.



 Madrugando cual lobos y con mas de 200km de destino...posiblemente tengamos unas tres horas para que "yo" pruebe el "trialexcursion".












   









Es mi "primera" toma de contacto con este tipo de moto... malo como yo solo, lo importante, disfrute y no me rompi las narices...






















Me gusto tanto la experiencia y situacion... que solo hice dos "fotos" de lo euforico, exultante, alegre y feliz que marchaba...




















Todo paso tan rapido, viaje en coche, moto diferente, emplazamiento... y es que la zona es "impresionante"... 

  



















Fue un dia "INTENSO"
























Un saludo
Medel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario