miércoles, 19 de febrero de 2014

EL HOMBRE QUE BUSCABA NATURALEZA

Dos meses son los que no marcho en moto... entre unas cosas y otras no se pudo.
Pero la ilusion de rodar siempre me acompaña... el animo y esperanza de ver aquello que tenemos en mente... son muchas las veces las que alimenta mi "utopia"























alli me hallaba... con mi azul, pensando en como seria el camino que tanto mire en... "vista satelite".





Parandome en lugares conocidos por mi... siempre merecen una "ojeada"... pues con los meses, cambian en apariencia y tono...






comarcales... como me gusta el asfalto, "indispensable" en mis andanzas... te transportan rapido a otras comarcas... disfrutando de su libertad por poco trafico






Siempre en ayuda del forastero... tan quieto, tan en silencio... pensamos que se cruza y ya "esta"... tan quieto, tan en silencio... aquel que vio guerras de Sucesion, de Independencia y Carlistas... tan quieto, tan en silencio... y alguno lo llama "romano"


























Sin prisa... pero sin pausa, mi "percheron" me llevo alli donde mi "inquietud"  hizo de lazarillo






















Para vivir en primera persona "eso"...  el momento...  "pero"... ya, ya... se que muchos sienten la lluvia, otros simplemente se mojan















Vagabundee por los caminos... encontre un cañon, una senda... e incluso una cala en un gran rio, que dare aprovechamiento en dias de calor y baño








"Tajo"... inspirador de los grandes de la literatura Española... y a bastantes mas... aguas cristalinas de verde atravesante.... 























De esa manera... entre olivos, caminos, puentes y sendas, divague en pensamientos y encontre lo que mas me gusta, "naturaleza"... mi campo... siempre encuentras un desvio para ir a la "satisfacion"























Asi lo vivi, asi lo conte 
Medel 











2 comentarios:

  1. genial la cronica, y el blog ni te digo, voy a devorarlo. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hombre"... que sorpresa mas agradable... gracias, creo que somos "tres" los que nos movemos por mi "blog"... jejeje
      Un saludo
      Medel

      Eliminar