martes, 15 de abril de 2014

LONE RIDER

 ¿Por que... en general, se esquiva o evita la soledad?... puede que seamos unos pocos los que encuentran compañia consigo mismos. 























Aun de esta manera... pocas veces la busco, pero muchas son las que me la encuentro... la vida, el momento... se me manifiesta en solitario     






















No tengo prisa... el camino se torna tranquilo... el dia, su temperatura... y el sol, me invitan a dar tregua a mi XT























Al revoltoso, al merodeador... siempre nos dara por el cotilleo de lo que fue... y hoy esta en ruinas... me encanta encontralas

























Y todo para descubrir o atinar en "esto"... ese alto y ese camino... me dijeron que se cortaba, que moria... que era de media vuelta... para "nada"... largo y bonito, con un tramo de vista de "pajaro" en ambos lados del camino... en pie en la moto, erguido... altivo y presumido de encontrar aquello que decian no merecer... en solitario







Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

6 comentarios:

  1. .
    Vaya, no sabía de la existencia de tu BLOG...

    ... en FAVORITOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Por cierto ya tengo mi xt660.
    Esta en modo restauracion para modo trail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos pacientes para "verla"... gracias
      Un saludo
      Medel

      Eliminar
  3. Yo también te sigo por aqui también Medel ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa... parece que muy poco a poco, esto puede que tenga "vida"... gracias
      Un saludo
      Medel

      Eliminar