miércoles, 4 de noviembre de 2015

SIEMBRE BUSCANDO LAS MEJORES VISTAS


El dia pintaba muy bien... por su luz, por sus nubes, por los contrastes del otoño...  el rumbo lo marcaria un alto cerca de Pastrana, que vi este verano en coche y en compañia de la familia







Merecio la pena subir alli... por el espectaculo de horizonte que se presenciaba en la cumbre... y por el posterior camino que me llevo a conocer nuevos entornos desconocidos por mi






Como es habitual o frecuente en mi forma de "salir"... me dejo llevar, tengo claro una zona donde ese dia me apetece ir... pero como y por donde, dejo que la vida me sorprenda






Supongo que a muchos os pasara lo mismo... andamos por la carretera en busca de un camino, pista, senda o vereda que  llame la curiosidad






Asi ocurrio... no tengo destreza o soltura especial al manillar... pero si soy profundamente curioso.
Y a lo lejos me llamo la atencion un camino... que daba a entencer que un pequeño regato o arroyuelo irrigaba la zona, por lo serpenteante... del bosque de ribera o llamado tambien bosque en galeria







Recorrerla fue un disfrute... en algun desvio encontre contratiempo... pero como siempre con calma y fuerza se saco la moto de la trampa... ya lo dice el dicho... no hables mal del puente hasta haber cruzado el rio.
Viendo mi recorrido... no el de hoy... desde que empece en esto de recorrer caminos en moto, siempre se repite una ilusion... una maxima, un principio...  buscar las mejores vistas







Asi lo vivi, asi lo conte
Un saludo
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario