domingo, 18 de diciembre de 2016

Y EL BARRO NO APARECIO

Son muchas cronicas donde leo y veo... motos atascadas en barro, vadeos con problemas por lo llovido estos dias.





Cierto es que con los años... uno descubre, y los kilomentros en moto te enseñan sitios o localizaciones donde el terreno humedo no representa dificultad... pues el barro se manifiesta como "bueno"... aquel que no da problemas






Tambien te puedes ayudar de pequenas carreteras en desuso... de las que llamamos "rotas", para acceder a zonas menos transitadas... no es lo mismo que hacer off road... pero avanzas sin problemas en dias de chaparron






















la zona me sorprendio.., por lo "seca" que se presento...








Alguna bañera sin importancia...  bosque super atractivo

















Y el fisgon, husmeador o cotilla... ante una ruina tiene que parar





















Para ver como se vivia en esa comarca años atras





















Se prosigue por los caminos... hoy no aparece ni un alma... bueno si, un endurero me encontro y pregunto... tambien solitario






















El regato... paro la moto, el agua, el viento... y ese olor que da los colectores de la moto cuando se humedecen





















Entre bosques y barrancos... alli abajo prosigue el arroyo
Pero como todos... tambien me encontre el barro... el barro malo... pues aun no tenia en aquellos años el conocimiento que hoy en dia tengo... de mis lugares, de mis rincones... y el conocimiento al final te hace responsable.

11 de octubre del 2010







Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario