lunes, 5 de marzo de 2018

ME ESCAPO UN PAR DE HORAS

Nos acompaña la lluvia y el frio en toda esta semana... harto de estar en casa, la lluvia da una pequeña tregua el domingo... por la tarde a eso de las 17:30 me puedo escapar... y lo hago





















Tiene que ser cerca... solo quiero ver el campo, rodar un poco... parar, ver el horizonte, exhalar... evadirme en el egoismo de ser y hacer lo que deseo





















Poca luz para las fotos... cielo plomizo... ya pasadas las 18:30... los tonos del cielo, la soledad del lugar se acentuan... e incluso los pajaros silencian sus trinos





















Las lluvias de estos dias... dan voz a los arroyuelos del lugar... dando vida donde se presenta













Alli a lo lejos... tripode y teleobjetivo (400mm).
Pasan las 19:00... el sol no aparece, el dia no le deja... emergen rayos de luz, que nos dan la idea o el conocimiento de que el ocaso se esta manifestando
















Prefiero mi entorno mas proximo... esa elevacion y su telon de fondo, con el 25mm


La noche acecha... las casas de campo, de labor... por su luz... dan color a las ventanas a lo lejos, y sus perros entran en ese ritual de aullar en el silencio que da inicio la oscuridad






















Es hora de recoger... me supo a poco... ya en la noche, por esa comarcal donde se proyectaba la luz de mi moto... aun soñaba con mas... desaparecer... tirar... hacer kilometros y volver hastiado, quien me rodea no entiede de esto... por ello lo manifiesto aqui, se que sufris del mismo mal
Asi lo vivi, asi lo conte
Medel

No hay comentarios:

Publicar un comentario